martes, 10 de diciembre de 2013

TEATRO DE NAVIDAD

           Se acerca la Navidad y en nuestro centro preparamos muchas actividades para celebrarlo.
        La primera de ellas ha sido espectacular.
        El laurel de indias que tenemos en el patio de la entrada ha sido el protagonista. Para ello una de nuestras profesoras se ha disfrazado de árbol sabio y nos ha explicado que entre todos-as vamos a ensayar una obra de teatro para el día de la fiesta. Se titulará: "Siguiendo la estrella" Luego hemos asignado un papel a desempeñar por cada una de las clases y así unos representaremos a los  agricultores, otros a los panaderos, lavanderas, alfareros, parranderos, carpinteros...
        Nos queda mucho trabajo para el gran día. Intentaremos hacerlo lo mejor posible porque estamos muy entusiasmados.
 
 

lunes, 2 de diciembre de 2013

VISITA A LA BIBLIOTECA ENCANTADA.

        Hace unas semanas hemos celebrado la fiesta de HALLOWEEN. ¡Ha sido  genial! Nuestro profe de inglés, Enrique, con la ayuda de un grupo de niños de primaria nos ha contado un cuento en el que salían zombis, esqueletos... Habían: calabazas, globos, arañas, brujas... Algunos compañeros de la clase se asustaban un poco y se escondían detrás de la seño pero fue muy divertido. Además teníamos que llevar una invitación para poder asistir a la actuación. ¡En fin! Enrique nos ha sorprendido satisfactoriamente.
 
 
        ¡Ah!  profe y compañeros-as de primaria perdonen  la tardanza para colgar en el blog la representación pero teníamos dificultades con el montaje de las fotos. ¡Otra vez saldrá mejor!. ¡Gracias!