viernes, 30 de mayo de 2014

FELICIDADES POR EL DÍA DE CANARIAS


Ha llegado el día de nuestra fiesta canaria y el tiempo amenazaba lluvia. Finalmente nos hemos mojado un poco pero contra el tiempo no podemos hacer nada. Hasta el próximo año.
 
¡FELICIDADES A TODOS-AS!
 


HASTA EL LUNES. RECUERDEN QUE COMENZAMOS LA JORNADA REDUCIDA. 

miércoles, 28 de mayo de 2014

SALIDA AL PUERTILLO

        En estos días nuestros alumnos/as han visitado EL PUERTILLO.
 
        Esta vez salieron primero los alumnos-as de 5 años, quienes también visitaron LAS SALINAS.
 
        Los niveles de 3 y 4 años hemos decidido que el camino hacia las Salinas era algo peligroso para los niños y niñas. 
 
        El lunes les tocó a los niños y niñas de 3 años y hoy  ha sido el turno de los alumnos y alumnas de 4 años aunque el tiempo no  ha  ayudado. 
 
        Al menos: visitamos la zona,  las monitoras del Ayuntamiento nos contaron un cuento de un pulpo malhumorado, hicimos un juego en el que descubríamos animales del mar... y tuvimos que salir rápido porque comenzaba a llover.
 
  ¡Qué le vamos a hacer!
Gracias Raquel y María.
 
 

miércoles, 14 de mayo de 2014

TEATRO

               Ayer miércoles 14 de mayo    los alumnos y alumnas de 4º A  han visitado nuestro centro y han actuado para nosotros-as.
  
      Han representado la obra de teatro titulada: "Trapitos" y trataba sobre un espantapájaros que quería convertirse en niño. ¡Han estado brillantes!

    Enhorabuena a todos los alumnos-as y al profe Enrique por su excelente trabajo.
  

DÍA DE LA FAMILIA


Hoy, 15 de mayo, es el “Día Internacional de la Familia”. La celebración es una oportunidad en todo el mundo para que las familias demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

        La familia ejerce una influencia decisiva en el desarrollo y la personalidad de sus integrantes, en especial de los niños, los adolescentes y los jóvenes. Por ende, en el saludable futuro de nuestra sociedad.

       Por lo cual les invitamos a todos ustedes, a participar no en un día comercial sino en una búsqueda de generar la cultura de la familia.

“Recordemos que la familia debe estar unida no sólo un día sino para siempre pero podemos comenzar con un día”.

lunes, 12 de mayo de 2014

HUERTO ESCOLAR

       Familias, esta vez queremos mostrarles parte del trabajo que a lo largo de unos meses hemos realizado en nuestro huerto escolar.
 
       En estos días hemos recolectado las espinacas y acelgas que ya estaban en su punto.

       Queremos informarles que hemos conseguido muy buenos resultados y además damos las gracias a todas las personas implicadas en la experiencia: alumnos-as, profesores-as, portero, profesores-as en prácticas y, como no, a nuestro director.

     Por supuesto, mencionar a nuestro profe: Lalo como coordinador del proyecto y a un generoso papá que ha puesto su mano de obra para hacer los parterres.